19 nov 2010


Lastday.es es una plataforma de bajo coste para comprar espacios de publicidad en medios que permite a los usuarios acceder a ofertas especiales de última hora para contratar publicidad en soportes exteriores, prensa, radio, televisión y medios online.


Esta plataforma pone en comunicación a empresas anunciantes, directores de marketing y publicidad de empresas, agencias de comunicación y marketing y centrales de medios mediante una zona privada de gestión. La plataforma también permite realizar intercambios de publicidad con otros medios.

La idea de Lastday es contribuir a la contratación de soportes publicitarios, ofertas especiales y campañas publicitarias de última hora mucho más económicas. Los únicos requisitos para publicar ofertas de publicidad son que deben tener como mínimo un 30 por ciento de descuento sobre la tarifa habitual del medio y una fecha de caducidad.

Dentro de la plataforma también es posible recibir alertas vía email de nuevas ofertas publicitarias o de las existentes que han cambiado su precio, adaptadas a los criterios marcados por el usuario.

En su primer año de funcionamiento, Lastday tiene como objetivo la publicación de un mínimo de 300 ofertas publicitarias y alcanzar 2.500.000 impactos publicitarios mensuales en medios online.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.