30 nov 2010

Todos los alumnos del último semestre de estas tres carreras, de cualquier universidad en Saltillo, podrán enviar su solicitud para asistir los días 9, 10 y 11 de diciembre
  • Foto: Especial
Muy pocos serán los elegidos. El seminario “Metabranding 2010” sólo permitirá a 25 estudiantes de las carreras de Comunicación, Diseño Gráfico o Mercadotecnia aprovechar la sabiduría milenaria de esta técnica metafísica que en este caso, se traducirá en la esencia de la publicidad
Todos los alumnos del último semestre de estas tres carreras, de cualquier universidad en Saltillo, podrán enviar su solicitud para asistir los días 9, 10 y 11 de diciembre al primer Seminario-taller “Metabranding 2010”, organizado por la agencia saltillense Qvoz, con la colaboración de empresas como Oxxo, Praxair, Cemex, Don Artemio y Villa Ferré.
Este seminario no tendrá costo alguno para los estudiantes que sean elegidos. En tres días, ellos podrán acercarse al mundo real de la publicidad y la mercadotecnia a través de tres conferencias con expertos en dichos temas, y además, podrán poner en práctica sus conocimientos con el desarrollo de proyectos ahí mismo, que después serán evaluados por los propios conferencistas.
“Se trata de acercar a los jóvenes de carreras como comunicación, diseño gráfico o mercadotecnia al mundo real de los clientes”, explica Carmina Lara, una de las organizadoras, “creo que es una gran oportunidad para ellos pues podrán escuchar cómo piensan los clientes, lo que les interesa, lo que valoran de las agencias de comunicación o publicidad en los tres sectores: industrial, comercial y de servicios”.
El objetivo de este primer seminario “Metrabranding”, agrega, es que los alumnos próximos a egresar tengan una apertura de horizontes y una dimensión de realidades del mercado laboral en el que estarán inmersos en un corto plazo.
“Vive el Branding y haz contacto con el mundo real y metafísico de las marcas, donde tus conocimientos y habilidades te darán la entrada. Transmite tu magia”, se lee en la publicidad del evento.
Para poder ser parte de este seminario, deberás reunir ciertos requisitos que encontrarás en la página www.llamadometabranding.com y enviar una solicitud a la dirección electrónica contacto@llamadometabranding.com.

Seminario-taller
Áreas: Comunicación, mercadotecnia y diseño gráfico
Fechas: Del 9 al 11 de diciembre
Lugar: Villa Ferré
Requisitos: Ser estudiantes del último semestre de estas tres carreras y cumplir con un perfil especificado en el sitio web.
Costo: Gratuito
Más información e inscripciones: www.llamadometabranding.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.