4 dic 2010

La compañía, que contaba hasta el momento con los servicios de diferentes grupos creativos, incorporó desde diciembre a Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
A pocos días para finalizar 2010, Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se convirtió en la nueva agencia de publicidad de Coca-Cola de Argentina, servicios que se extenderán a otras iniciativas dentro de la región sur de América latina. 

La incorporación significa que la empresa contará ahora con el aporte creativo de una red de socios locales entre los que se encuentran Santo, La Comunidad, Madre, B-Side, Yunes y Grey.

"En Coca-Cola venimos apostando desde hace un tiempo por la complementariedad de agencias talentosas y diversas, con quienes fomentamos el trabajo en equipo en la búsqueda constante de excelencia estratégica y operativa para nuestro creciente portafolio de marcas", explicó Alberto Velasco, gerente de Marketing de Coca-Cola de Argentina.

Por su parte Pablo del Campo, CEO de Argentina y director Creativo de Habla Hispana de la Red Saatchi & Saatchi, dijo que "desde chico quería dedicarme a la publicidad y lo que más me motivaba a hacerlo, eran los comerciales de Coca-Cola. Trabajar para esta marca ya es un premio en sí mismo". 

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi es considerada hoy una de las cinco agencias más creativas del mundo según el Gunn Report.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.