4 dic 2010


vie 03 dic 2010 01:53
Media Economics Group ha lanzado en Colombia el primer servicio de seguimiento de la publicidad online de display, Colombia Web Monitor™ una herramienta que proporciona información exclusiva acerca de la presencia digital de los anunciantes.  
Se trata de una potente plataforma de inteligencia competitiva que inicialmente cubre 41 portales y que muy pronto llegará a monitorear los 60 principales portales, en los que se agrupa el 80 por ciento del total de la publicidad online de display en Colombia. Este nuevo servicio proporciona a las empresas de medios y a las agencias de publicidad información exclusiva acerca de los anunciantes que se están enfocando hacia las audiencias online.

Para su comercialización en Colombia, Media Economics Group estableció una alianza estratégica con la Asociación Colombiana de Investigación de Medios –ACIM-, organización sin ánimo de lucro creada para la investigación, medición y control de audiencia, medios de comunicación y publicidad; y con Havas Digital, brazo digital de Havas Media Group, uno de los grupos de agencias de medios más grandes en el mundo y líder de la industria en América Latina, quienes fueron responsables de la adaptación de la herramienta al mercado local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.