Por: J. Javier Martín
Google ha anunciado, a través del documento "Cómo hacer que el copyright funcione mejor en la red", que reforzará los controles para combatir la piratería en el buscador y defenderá mejor los derechos de las compañías afectadas por las descargas ilegales. De esta manera, Google ha asegurado que garantizará la respuesta a las solicitudes de retirada de contenidos en 24 horas con nuevas herramientas que acelerarán el proceso, además de bloquear términos "asociados con la piratería" en el autocompletado de las búsquedas.
Además, la compañía norteamericana monitorizará con detalle el servicio de publicidad AdSense para evitar publicidad de actividades relacionadas con la piratería y dará prioridad en las búsquedas a los contenidos legales. Al mismo tiempo, ha asegurado que mejorará los procedimientos de reclamación para aquellos que consideren que se ha eliminado contenido de manera incorrecta.
Además, la compañía norteamericana monitorizará con detalle el servicio de publicidad AdSense para evitar publicidad de actividades relacionadas con la piratería y dará prioridad en las búsquedas a los contenidos legales. Al mismo tiempo, ha asegurado que mejorará los procedimientos de reclamación para aquellos que consideren que se ha eliminado contenido de manera incorrecta.
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