6 dic 2010

El accidente dejó como saldo una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde.

Monterrey, NL.- El desprendimiento de la barra cardán provocó el estrellamiento y volcadura de una camioneta de una empresa de publicidad, con saldo de una persona lesionada.
Al momento de la falla, la pieza metálica materialmente se incrustó en el pavimento e hizo que la unidad se proyectara contra un muro divisorio.
El accidente se registró a las 10:30 de la mañana del sábado sobre la avenida Gonzalitos a la altura del puente de Paseo de los Leones, en el poniente de la ciudad.
Como Mario Alejandro Cedillo Monsiváis, de 24 años, fue identificado el conductor lesionado, y único ocupante de la camioneta accidentada.
Cedillo Monsiváis se desplazaba por Gonzalitos al norte, a bordo de una unidad tipo chasis de la marca Faw, propiedad de la compañía publicitaria “Voceros Visuales”.
Al ir bajando del puente de Leones, a la unidad se le desprendió de repente la barra cardán, que forma parte del sistema de tracción del vehículo.
Tras la falla la pieza metálica “se clavó” sobre el pavimento y eso dio lugar a que el conductor perdiera el control del volante.
En primera instancia la unidad se proyectó contra el muro divisorio central de la avenida, para luego salir proyectada y terminar volcada sobre el carril izquierdo.
Varios conductores que pasaban por el lugar solicitaron el apoyo inmediato de la Cruz Verde de Monterrey, acudiendo rápidamente dos paramédicos.
Belzabeth Valdez, de la central de emergencias de dicha institución, indicó que el paciente fue llevado en condiciones estables al hospital número 21 del IMSS.
A causa del estrellamiento y volcadura, no se hizo esperar el congestionamiento vial en la circulación sur norte de la avenida Gonzalitos, donde se formaron largas filas de vehículos hasta que la vialidad fue liberada.
Agustín Martínez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.