7 dic 2010


La última entrega de la saga Harry Pottter ha ayudado a que, en un solo fin de semana, el spot de PlayStation emitido en los cines de Reino Unido haya alcanzado el millón de impactos. El colorido anuncio ideado por TBWA (con OMD como agencia de medios) está protagonizado por tres niños que se entretienen con juegos como EyePet, Little Big Planet 2 y TV Superstars jugados con la última novedad de la consola, el mando Move.
Además de emitirse durante la proyección de Harry Potter, las cadenas de cines británicos Cineworld y Odeo lo pondrán antes de otras películas familiares como la segunda parte de “Las Crónicas de Narnia”. PlayStation patrocina además los espacios Kids Clubs a lo largo de todo el territorio británico. Según el director de ventas de la cadena, Jeremy Playle, “PlayStation está centrada en proporcionar diversión a toda la familia, por lo que el patrocinio de Kids Clubs resulta perfecto”. Añade que “los cines son uno de los lugares en los que la familia socializa de forma conjunta, lo cual concuerda con la filosofía de PlayStation de fomentar la socialización y el juego en familia.




El último episodio de Harry Potter ha sido visto en Reino Unido por 1,9 millones de personas en su segundo fin de semana en cartelera. En España lleva igualmente dos semanas y la han visto 1.419.325 de espectadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.