7 dic 2010

A puertas de comenzar un nuevo año, el 2010 comienza a despedirse poco a poco no sin dejarnos multitud de grandes cambios y sensaciones que han revolucionado el mundo del Marketing y la Publicidad.

El 2010 quedará en el recuerdo como el año en el que el medio internet dio un nuevo paso más hacia adelante reafirmando así su crecimiento imparable y mostrando su gran potencial frente a los medios tradicionales. Con el, la nueva era de los Social Media ha convertido a las redes sociales en el punto de encuentro de empresas, marcas y consumidores, dando paso a un nuevo escenario donde la conversación ahora es más importante y relevante que nunca.

La publicidad en Internet sigue evolucionando y buscando nuevas formas de cautivar y hacerse cada vez más eficaz, innovando y aprovechando todas las herramientas y recursos que la tecnología actual pone a su disposición.

Otras tendencias como el marketing móvil, la publicidad basada en geolocalización o la realidad aumentada han despertado un gran interés y se perfilan ya como las grandes alternativas dentro de las estrategias comerciales de muchas empresas.  Pero son muchos más y diferentes los temas que durante este tiempo hemos abordado.

Durante todo este año 2010, hemos tratado en profundidad multitud de temas apasionantes relacionados con el mundo del Marketing y la Publicidad.  Por ello y aprovechando que pronto comenzaremos un nuevo año y aprovechando estos días de festividad, hemos preparado un Especial Anual de Marketing y Publicidad que seguro no te dejará indiferente.

En este especial podrás encontrar muchos de los contenidos, noticias y artículos más populares entre nuestros usuarios, lectores y visitantes.  Un repaso a todo lo que durante este año se ha acontecido y un recopilatorio de la información más importante. Esperamos disfrutes con ello.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.