29 dic 2010


La fuente original de esta noticia es Algoritmodevida
Buenas, esto más que una queja es un aviso para aquellas personas que estuvieran interesadas en adquirir Duracell MyGrid, estas Navidades mi amigo invisible me ha comprado uno de estos.
Al principio, fue una grata sorpresa, ya que cuando vi el anuncio por la tele da la impresión de ser unproducto totalmente diferente. Si veis el anuncio, que sólo he encontrado en inglés, comprobaréis que la impresión que da es que el móvil no necesita ningún tipo de dispositivo supletorio y que los móviles se cargan por arte de magia, simplemente dejándolos encima de la plancha.
Algún tipo de carga por inducción o algo así, cuando vi el anuncio ya pensé que eso era imposible, pero bueno, cosas más difíciles se han visto. El caso, es que alguien me escucharía y me lo regaló para Navidad.
Una vez abierto, comprobé que por cada móvil que quisieras cargar en la plancha, necesitabas unadaptador supletorio, un plástico negro y plano que cubre un 30% del móvil y que llega hasta la hembra de alimentación del móvil.
Y además, en concreto, para mi modelo de móvil me tapaba la cámara. Un marrón. Además, ni inducción magnética ni leches, el plástico tiene cuatro pequeños contactos que al tocar con la plancha, al menos, dos de ellos tocan diferentes chapas, por lo que supongo que uno hace de polo positivo, y el otro de negativo. Además el plástico, lo tienes que pegar al móvil, y llevarlo siempre encima, además de que si quieres cargar el móvil en otro adaptador de corriente clásico o en el coche tendrás que desmontar el plastiquito.
En definitiva, para mí, una decepción y un engaño, y me parece que no voy a ser el único, así que me temo que voy a tener que ir a que me devuelvan el dinero, y me repito, me parece que no voy a ser el único.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.