Las empresas que tengan una presencia online exigirán ver números que demuestren la eficacia de estar conectados con el mundo. Esa es una de las principales predicciones del 2011. Por esta razón, se considera que habrá muchas preguntas con respecto a la eficacia de los nuevos medios y sus resultados conllevarán a nuevos nichos para así poder cubrir la curiosidad de los clientes.
3,5% del gasto publicitario fue invertido en el 2010 en la publicidad online. Estados Unidos registró una inversión en publicidad en internet mucho más alta que la que tuvo para la publicidad en medios impresos. Con una inversión de 26 mil millones de dólares, EEUU confirma que su financiación de publicidad online también incluyó la creación y el cuidado de páginas web de las editoriales. Es así como la tendencia continuará: el 2011 promete que la publicidad en internet mejorará su posición invertida en internet.
Las grandes tendencias para la publicidad online se darán a nivel mundial. Los temas más importantes que marcarán esta tendencia son los siguientes:
Localización
Con la ayuda de los nuevos servicios de internet, ahora localizar a una persona es mucho más fácil como por ejemplo con el servicio de Facebook Places. Por esta razón, la publicidad local recibirá muchas más ganancias. Además de una rápida identificación de las personas que se encuentran cerca de sus locales, se podrá ofrecer ventajas a quienes visiten su tienda. Es así, como la estrategia de ofrecer cupones a clientes que se encuentren cerca de la tienda generará mucho éxito.
Con la ayuda de los nuevos servicios de internet, ahora localizar a una persona es mucho más fácil como por ejemplo con el servicio de Facebook Places. Por esta razón, la publicidad local recibirá muchas más ganancias. Además de una rápida identificación de las personas que se encuentran cerca de sus locales, se podrá ofrecer ventajas a quienes visiten su tienda. Es así, como la estrategia de ofrecer cupones a clientes que se encuentren cerca de la tienda generará mucho éxito.
Nuevos nichos
Miles de fans en Facebook junto con una indominable comunidad en Xing, ya no serán lo único fuerte que existe en social media. Jesse Thomas, CEO de la agencia Jess3, opina que para cada tema se crearán grupos pequeños de personas interesadas, grupos que no estarán online por mucho tiempo. Abandonar una campaña en Twitter y en Facebook podría ser muy peligroso, ya que agencias de comunicación constantemente confirman el éxito que tienen las campañas a través de las redes sociales.
Miles de fans en Facebook junto con una indominable comunidad en Xing, ya no serán lo único fuerte que existe en social media. Jesse Thomas, CEO de la agencia Jess3, opina que para cada tema se crearán grupos pequeños de personas interesadas, grupos que no estarán online por mucho tiempo. Abandonar una campaña en Twitter y en Facebook podría ser muy peligroso, ya que agencias de comunicación constantemente confirman el éxito que tienen las campañas a través de las redes sociales.
Marcas
Grupos de empresa pasan por alto el posicionamiento de sus marcas en Facebook y otras redes sociales. Ahora, todo dependerá de la correcta creación de contenidos, lo cual costará mucho dinero.
Grupos de empresa pasan por alto el posicionamiento de sus marcas en Facebook y otras redes sociales. Ahora, todo dependerá de la correcta creación de contenidos, lo cual costará mucho dinero.
Vídeos
La demanda de vídeos bien hechos aumentará en el 2011, pues la inserción de videos en YouTube de poca calidad, no bastarán para poder competir con los grandes. Aquí, las campañas tomarán más fuerza.
La demanda de vídeos bien hechos aumentará en el 2011, pues la inserción de videos en YouTube de poca calidad, no bastarán para poder competir con los grandes. Aquí, las campañas tomarán más fuerza.
Tecnologías
Carteles interactivos, donde los observadores sean reconocidos por escáneres integrados cuya función será la elección correcta del público objetivo conforman tan sólo una parte de las nuevas tendencias en tecnologías. Asimismo, la fusión entre el internet y la televisión ofrecerán muchas ventajas para los expertos en publicidad.
Carteles interactivos, donde los observadores sean reconocidos por escáneres integrados cuya función será la elección correcta del público objetivo conforman tan sólo una parte de las nuevas tendencias en tecnologías. Asimismo, la fusión entre el internet y la televisión ofrecerán muchas ventajas para los expertos en publicidad.
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