11 dic 2010

El regidor tercero Roberto Carlos Carvajal Hernández declaró que dejará una recomendación a la próxima administración para que se obligue a las empresas que colocan publicidad en la vía pública, se hagan responsables de retirarla.

El funcionario municipal explicó que la propuesta consiste en realizar modificaciones a los reglamentos municipales para controlar la pega de anuncios comerciales en calles, postes, bardas y otras estructuras públicas.

“Se trata de que toda empresa o persona que desee colocar anuncios comerciales o de servicios así como de espectáculos, pague una fianza, la cual se le regresara una vez que retire sus anuncios”.

El edil comentó que la idea de esta medida, es obligar a estas personas a ser responsables y retirar sus anuncios, y en caso de no hacerlo se utilizará el pago de la fianza para esta acción.

Comentó que lo que se pretende es obligar a las personas a mantener limpios los espacios públicos y en de no hacerlo el ayuntamiento lo hará utilizando el recurso del deposito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.