El rostro golpeado del jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aparece en una nueva campaña de publicidad de un fabricante de relojes suizos.
Ecclestone fue golpeado por cuatro ladrones que le robaron su reloj y joyas valoradas en 200 mil libras esterlinas (315 mil dólares) el mes pasado en Londres.
Ecclestone fue golpeado por cuatro ladrones que le robaron su reloj y joyas valoradas en 200 mil libras esterlinas (315 mil dólares) el mes pasado en Londres.
El anuncio publicado el martes muestra una foto de Ecclestone con un ojo morado y el rostro rasguñado _suministrada por el mismo jefe de la Fórmula Uno desde su teléfono celular_ y está siendo utilizada para una campaña de la marca Hublot.
"Él (Ecclestone) dijo, 'por favor úsenla para hacer una campaña de publicidad, porque quiero demostrar que soy valiente'", dijo a la AP Jean-Claude Biver, vicepresidente ejecutivo de la relojería. "Pensé, 'wow, este tipo tiene agallas'".
La frase publicitaria cita a Ecclestone diciendo: "Vean lo que la gente hace por un Hublot".
El anuncio también señala que la compañía, con sede en Ginebra, "condena todo tipo de violencia y racismo".
Biver indicó que su amigo Ecclestone mostró 'el humor británico' al suministrar la foto de gratis y sugerir la idea de la campaña.
"También es una protesta contra la violencia a la que todos tememos", indicó Biver en una entrevista telefónica. "Hace algunos años pensábamos que esto sólo ocurría en Brasil o los países latinoamericanos. Ahora pasa en Londres, en París, en todos lados".
Biver dijo que el anuncio aparecerá durante tres días esta semana, principalmente en el diario Financial Times.
Hublot es el reloj oficial de la Fórmula Uno.
"Él (Ecclestone) dijo, 'por favor úsenla para hacer una campaña de publicidad, porque quiero demostrar que soy valiente'", dijo a la AP Jean-Claude Biver, vicepresidente ejecutivo de la relojería. "Pensé, 'wow, este tipo tiene agallas'".
La frase publicitaria cita a Ecclestone diciendo: "Vean lo que la gente hace por un Hublot".
El anuncio también señala que la compañía, con sede en Ginebra, "condena todo tipo de violencia y racismo".
Biver indicó que su amigo Ecclestone mostró 'el humor británico' al suministrar la foto de gratis y sugerir la idea de la campaña.
"También es una protesta contra la violencia a la que todos tememos", indicó Biver en una entrevista telefónica. "Hace algunos años pensábamos que esto sólo ocurría en Brasil o los países latinoamericanos. Ahora pasa en Londres, en París, en todos lados".
Biver dijo que el anuncio aparecerá durante tres días esta semana, principalmente en el diario Financial Times.
Hublot es el reloj oficial de la Fórmula Uno.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.