4 dic 2010


Una de las muchas formas de hacer publicidad que tienen las compañías que comercializansmatphones es la de enviar a las celebrities dispositivos para que éstas las luzcan en público y de esa forma el usuario sienta unas ganas irreprimibles de comprarse uno en su ansia de parecerse a la estrella de turno.
Y se trata de una publicidad de lo más eficiente. Las celebrities son perseguidas por paparazzi 24h al día, de las que un gran porcentaje lo hacen hablando por el móvil, escribiendo tweets o simplemente consultando atareada agenda. Y los teléfonos favoritos de los famosos se convierten en lo más cool por lo que pueden suspirar los ciudadanos de a pie.
Así, en cualquier revista del corazón que se precie el lector puede encontrarse con Lady Gaga hablando por su Blackberry Curve, Cheryl Cole luciendo un iPhone con carcasa de leopardo a juego con sus zapatos o una Lindsay Lohan demostrando mediante el uso de su WhiteBerry su adicción al… Twitter.
Según ha publicado recientemente Forbes los famosos se decantan más por las Blackberrys que por otro tipo de dispositivo como los iPhone o los dispositivos Android, por ejemplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.