6 dic 2010


El pasado jueves en un auditorio ocupado por los representantes de las agencias de publicidad más importantes de todo el país, una empresa santandereana se llevó la medalla de oro en los premios Nova a la publicidad colombiana, en la categoría periódicos y revistas.
La noticia tomó por sorpresa hasta a los mismos socios de la agencia de publicidad de PVS. “Ya nos sentíamos ganadores con la nominación, cuando leyeron el nombre de los premiados en la categoría bronce y no nos nombraron, asumimos que no íbamos a ganar”, indicó Guillermo Vargas Harker, socio y director de proyectos especiales de la agencia.
En la misma categoría de los santandereanos estaban concursando las multinacionales J Walter Thompson, con dos campañas para la marca de productos para el cabello Sedal; Henkel, con una pieza de Konzil Rizos; Mindshare, con un trabajo sobre los ventiladores Ambiance 3 en 1 y Agencia Central, que fue nominada por una pauta de Dinissan S. A.
Los santandereanos, por su parte, concursaron con una pauta para la Organización La Esperanza, que sorprendió a los jurados por su sencillez y efectividad.
Como la fundación ofrece servicios funerarios, a los creativos de la agencia se les ocurrió una publicidad con el formato tradicional de un obituario pero en el lugar del nombre del fallecido ubicaba el dominio de una página Web que conducía al sitio de la fundación.
“La de nosotros fue la única agencia de fuera de Bogotá que estuvo presente en la ceremonia, la mayoría eran multinacionales con sede en el país”, agregó Vargas Harker.
Esta no es sólo la primera vez que una agencia de publicidad de la región gana los premios, es la primera vez que es nominada una empresa santandereana para este reconocimiento.
Publicada por
NOHORA CELEDÓN

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