Seduvi y el Consejo de Publicidad Exterior del DF avanzan en el reordenamiento y contribuyen a la conservación de zonas ambientales
La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda y el Consejo de Publicidad Exterior retiraron de la carretera México-Cuernavaca 106 anuncios que no cumplían con los lineamientos de la nueva Ley de Publicidad Exterior, informó el titular de la Seduvi, Felipe Leal Fernández.
Con lo anterior, además del retiro de 21 vallas publicitarias, prácticamente se limpió de publicidad en el tramo del Monumento al Caminero hasta los límites del Distrito Federal con el estado de Morelos, contribuyendo así a la conservación de zonas ambientales, destacó el funcionario quien es presidente del Consejo de la Publicidad Exterior del Distrito Federal.
Con ello se avanza en el Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de Imagen Urbana, que estipulaba que algunos de estos anuncios debían retirarse conforme a ley.
Algunas empresas, destacó, retiraron su publicidad voluntariamente por encontrarse en zonas de conservación ambiental.
Estos anuncios podrán ser reubicados en los futuros nodos publicitarios cercanos a la zona, gracias a que sí estaban integrados al programa.
El funcionario encabezó un recorrido para resaltar los avances en la materia.
13 jul 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.