Por ahora no podemos ver a Megan Fox en película alguna. ConTransformers 3 en las carteleras, y sustituida por Rosie Hungtinton-Whiteley, es el momento de ver su nueva aparición en los medios. Aunque se trate de una nueva campaña publicitaria para la línea de cosméticos de una conocida firma de moda, en la campaña de verano de 2011.
En el nuevo spot podemos ver unas imágenes de Megan Fox siguiendo el estilo de las anteriores campañas para la firma Armani. Recordemos que también es imagen de su línea de ropa vaquera o de lencería… En definitiva, una chica para todo -lo publicitariamente hablando-.
Seguimos esperando el nuevo y esperado proyecto cinematográfico de Megan Fox. Mientras que su agenda en Hollywood por ahora únicamente cuenta con un par de papeles secundarios, entre los que encontramos la aparición (¿cameo?) en The Dictator, protagonizada por Sacha Baron Cohen.
Hace unos días se publicó que Megan Fox fue despedida de Transformers 3 por el mismísimo Steven Spielberg, productor de la saga. A causa de un “desafortunado comentario” en el que Megan comparaba a Michael Bay con Adolf Hitler, por su manera de trabajar. Spielberg hizo una llamada telefónica y en cuestión de horas ya había sustituta para la actriz (y entró en el reparto una modelo).
0 comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tu comentario.