7 nov 2011


(Reuters) - The Washington Post Co informó una pérdida trimestral porque las ventas de publicidad de su diario insignia disminuyeron y porque menos estudiantes se inscribieron en su cadena de servicios educacionales Kaplan.
Washington Post anotó una pérdida neta de 6,2 millones de dólares en el tercer trimestre, o de 82 centavos por acción, que se compara con una ganancia neta de 60,9 millones de dólares, o 6,84 dólares por título, entre julio y septiembre del 2010.
Los ingresos de Washington Post Co disminuyeron un 13 por ciento a 1.030 millones de dólares.
Los resultados incluyen cargos intangibles, de reestructuración y otros. Sin contar ítemes, la ganancia fue de 4,95 dólares por acción.
Los ingresos por publicidad impresa en Washington Post bajaron un 20 por ciento en el tercer trimestre, mientras que las nuevas inscripciones en sus servicios educacionales cayeron un 30 por ciento en el mismo intervalo.
(Reporte de A. Ananthalakshmi en Bangalore; Editado en español por Patricio Abusleme)

PUBLICIDAD
Publicidad en Transporte Publico

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.