26 nov 2010


La cantante fue escogida para ser la nueva burbuja de Freixenet

Shakira

Shakira protagonizó un aviso navideño de televisión de la firma ‘Freixenet’ en España. Los promotores de la campaña lanzaron un adelanto del video, que será estrenado el 9 de diciembre, en donde la cantante aparece convertida en una burbuja de Navidad y vestida de dorado en distintas locaciones de fantasía.
Según se sabe, el comercial y los fondos de la campaña serán destinados a la fundación Pies Descalzos, promovida por Shakira, quien no cobró un centavo por su participación. La cantante recibirá 500.000 euros para que se construyan dos escuelas en Haití y Colombia.
Shakira declaró en conferencia de prensa que aceptó rodar el anuncio por que es el más importante de España y le permitirá devolver la esperanza a cientos de niños. Asimismo, la cantante aprovechó el lugar para rodar el videoclip de su próximo single, ‘Sale el sol’.
Por: Cindy Verona Zuloaga / Netjoven
Video: Making of de 'Burbuja de Freixenet'

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.