22 dic 2010


  • Las empresas están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en medios digitales
Para este año la inversión en Internet crecerá un 13.9 por ciento, según datos de la empresa de investigación EMarketer
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (21/DIC/2010).- Los gastos de publicidad en Internet en EU superará a la de los periódicos por primera vez este año, informó este lunes la empresa de investigación digital EMarketer.

EMarketer estimó que los gastos en publicidad en iternet crecerán 13.9 por ciento en 2010 a 25 mil 800 millones de dólares mientras que los gastos en publicidad en los medios escritos caerá 82 por ciento a 22 mil 780 millones de dólares.

"Los vendedores están invirtiendo gran parte de sus presupuestos en los medios digitales ya que con el tiempo ven más clientes que se corren hacia la web", escribió el director ejecutivo de eMarketer Geoff Ramsey, en su blog. "Es algo que vemos venir desde hace mucho tiempo, pero este es un momento de inflexión", añadió. Según EMarketer, se estima que el total de inversión en publicidad en Estados Unidos creció tres por ciento  en 2010 a 168 mil 500 millones de dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.