10 oct 2011


PES.- Matomy, compañía israelí especializada en performance marketing, ha incorporado a Benito Marín como nuevo Director de Ventas.
Según una comunicación de Laura Fernández (somosr.com), Benito es licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y su carrera profesional siempre se ha desarrollado en el mundo online. Su andadura comenzó en 1995 como Ejecutivo Comercial en SEI (Soluciones Electrónicas Interactivas), continuando en Doubleclick Iberoamérica como Gerente de cuentas.
Después, se incorporó a la empresa AdLINK Internet Media Spain, donde ocupó el puesto de Director de Grandes Cuentas y, posteriormente como Gerente de Publicidad en France Telecom España – Orange.
Su última etapa antes de incorporarse a Matomy, se desarrolló en United Mail Solutions Hispania como Country Manager hasta el año 2009, cuando Experian Marketing Services compró la compañía. En Experian Marketing Services, Benito trabajó como Director de Marketing con clientes como CEPSA, Amnistía Internacional, MTV, Fnac, Orange o Group M.
Sobre Matomy
La compañía israelí Matomy (antes, Adsmarket) nace en el año 2006 con vocación internacional, siendo considerada a día de hoy como una de las empresas de mayor crecimiento en el área del performance marketing. Desde sus oficinas en Madrid y en Méjico, Matomy se ha convertido en una empresa de marketing de afiliación que ofrece un servicio completo a empresas españolas, no sólo en España y Portugal, sino también en Latinoamérica.
El grupo Matomy cuenta en la actualidad con cuatro áreas de negocio: Matomy Market, Matomy Media, Matomy Money y Matomy Mobile.
PUBLICIDAD
Bazar Morelia el mejor lugar para comprar y vender, registrate hoy, www.bazarmorelia.com 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.