14 dic 2010

Lo que sí defiende es mantener la publicidad de Unicef, lo que considera un buen acto del club.

Johan Cruyff volvió a sacar el látigo contra Sandro Rosell, presidente del Barcelona, para criticar esta vez el millonario contrato por poner publicidad a la camiseta azulgrana. El holandés cree que no era necesario y que al club sólo le supone un "6 o 7% del presupuesto".
"Eres único en el mundo, nadie ha mantenido intacta su camiseta toda su historia y a la vez has sido competitivo como el que más. ¿Venderás esta singularidad por el 6 o 7% de tu presupuesto? ¿Tan geniales son que ellos han visto en tres meses lo que los otros no vieron en siete años?", se pregunta Cruyff en su columna habitual en El Periódico de Cataluña.
El ex técnico del Barça considera que así se pierde una singularidad del club, algo que lo hacía único: "Yo entiendo que así pierdes más que lo que ganas. Que das un paso atrás enorme. Que pasas a ser vulgar, entendiendo la vulgaridad como algo extendido, algo que ya hacen todos. Vendiendo la camiseta, me demuestran que son muy poco creativos".
Lo que sí defiende es mantener la publicidad de Unicef, lo que considera un buen acto del club porque no cobra por ello, sino que paga. "¿Qué paga el Barça por llevar el logo de Unicef en su camiseta? Sí, porque el Barça paga, no cobra. ¿Un millón y medio al año? Si tan mal están las cosas, recorta también por ahí. Fuera Unicef, fuera todos los valores que representa y te olvidas del encaje de bolillos que estás intentando hacer con unos y otros y tu camiseta".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario.